Obtener hosting gratuito con firebase

Firebase Hosting

Obtener hosting gratis es una realidad gracias a el gigante de la tecnología Google inc., con su servicio de Firebase Hosting.

Te dejo un video paso a paso de como se hace y lo que necesitas, un video de 7 minutos vale más que 7 mil palabras

¿Como funciona?

Firebase Hosting se creó para el programador web moderno. Los sitios web y las apps son más potentes que nunca gracias al surgimiento de marcos de trabajo de frontend de JavaScript, como Angular, y herramientas de generación estática, como Jekyll. Ya sea que estés implementando una página de destino sencilla de la app o una app web progresiva (AWP) compleja, Hosting te ofrece la infraestructura, las funciones y las herramientas orientadas a la implementación y administración de sitios web y apps. ver más detalles

Dominios personalizados

Con Firebase Hosting, recibes automáticamente un subdominio de Firebase, pero puedes elegir entregar tu contenido en un dominio personalizado (como example.com o myrealtimeapp.example.com)

¿Qué puedes alojar?

Aprovecha la optimización única de Firebase Hosting para entregar aplicaciones web de una página y sitios web estáticos. La publicación de recursos estáticos (HTML, CSS, JavaScript, fuentes, etc.) usa la tecnología de almacenamiento de backend en SSD y una CDN global con ubicaciones perimetrales en los lugares más importantes del mundo.  Ver más detalles

Tiene limites

Definitivamente, es un servicio gratuito SIN PUBLICIDAD. Puedes tener tu portafolios, subir algun demo de un sitio web, ideal para comenzar un proyecto.

Si tu proyecto te está generando beneficios, lo más probable es que genere más consumos y porque no pagar por un buen servicio.

¿Cómo comenzar con Firebase?

Aquí te dejo un video de cómo comenzar un proyecto con firebase.

Este un proyecto que estoy desarrollando que posiblemente lo pongamos a generar ingresos!

Artículos que podrían gustarte